Agente Generali en Valencia

Te asesoro para que disfrutes de las mejores condiciones

Como profesional de los seguros en Valencia, mi mayor interés es dar a mis clientes un servicio personalizado, valorando la confianza que depositan al poner en mis manos la gestión de sus seguros personales y profesionales.

Mi experiencia a tu servicio

Mª del Mar Macias Rubio

Inicié mi andadura como Agente Generali Seguros en Valencia en marzo del 2015, donde aprendí todas las pautas de trabajo y la disciplina que tengo a día de hoy.

Me especialice en el sector de los seguros de empresas,  a nivel Nacional e Internacional con empresas aseguradas en Europa y Latinoamérica.

Actualmente gestiono los Seguros de Salud de la APV del puerto de Valencia, Gandía y Puerto de Sagunto entre otros.

Dia a día, me siento muy agradecida por todos los asegurados que confían en mi gestión y servicio, que hacen que crezca, aprendiendo y ofertando su tranquilidad en este sector.

Mar Macias agente seguros Valencia

Mis principales logros profesionales

Galardonada como «Miembro de honor» y «Mejor agente de la sucursal» en el años 2018.

Uno de los logros que más repercusión ha tenido y más me ha enriquecido profesionalmente es haber resultado «Ganadora de la licitación del concurso público del Seguro de salud de la autoridad portuaria de Valencia», por un periodo de 5 años.

Lo que puedo ofrecerte como Agente Generali en Valencia

Como agente profesional de seguros en Valencia puedo gestionar tus seguros personales y profesionales.

Seguros para Particulares

Te ofrecemos una amplia cartera de seguros para particulares, para protegerte a ti, a los tuyos y tus bienes, porque la vida nunca sabemos con qué nos puede sorprender.

Seguros para Empresas

Disponemos de soluciones de seguros para empresas por qué tu negocio debe estar protegido a la vez que debe ofrecer seguridad tanto al equipo, como a proveedores y clientes.

Te ayudamos a encontrar la protección que necesitas

Te asesoramos para que disfrutes de las mejores coberturas

¿En que podemos ayudarte?