Seguros para Particulares

Te ofrecemos una amplia variedad de seguros para particulares, para protegerte a ti, a los tuyos y tus bienes, porque la vida nunca sabemos como nos puede sorprender.

Las mejores coberturas en seguros para Particulares

Te ayudamos a encontrar el mejor seguro para particulares que se adapte a ti y a tus necesidades.

Conoce todos los seguros Generali que podemos ofrecerte: seguros de coche, hogar, vida, moto, accidentes, planes de pensiones…

Te asesoramos para que disfrutes de las mejores coberturas.

Seguro Patín (Obligatorio)
Por 55€/año

Te ofrecemos un seguro de patín para que no tengas que preocuparte de nada más que de conducir, nosotros nos encargamos de resto.

Seguro de Coche​

Te ofrecemos una amplia selección de garantías que te permitirán contratar el mejor seguro de coche al mejor precio, hecho a tu medida, totalmente personalizado.

Seguro de Moto

Con el Seguro para Motos de GENERALI solo tendrás que conducir y disfrutar, del resto nos ocupamos nosotros, ya que tu tranquilidad es lo más importante.

Seguro de Hogar

La principal característica de nuestro seguro de hogar es la facilidad para adaptar sus coberturas y necesidades, lo que permite obtener un seguro a tu medida.

Seguro de Salud

Sabemos que la salud es lo primero, por eso ponemos a tu disposición nuestro seguro médico para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil.

Seguro de Accidentes

A tu disposición el mejor de entre todos los seguros de accidentes. Protégete frente a accidentes inesperados; te ofrecemos las máximas coberturas para que tú solo te preocupes por lo importante.

Seguro de Decesos

Contratar el seguro de decesos va más allá de tener todo cubierto, ya que te permite a ti y a los tuyos disfrutar más tranquilamente de la vida sin preocuparte del futuro.

Plan de Ahorro

Como cada persona es diferente, nuestra gama de soluciones abarca planes con diferentes perfiles de ahorro con el objetivo de proporcionar la mayor rentabilidad.

Inversión

Hemos desarrollado una gama de seguros Multinversión que se adapte a las diferentes necesidades financieras que puedan surgir a lo largo de tu vida.

Otros

Consúltanos sobre cualquier bien o situación que desees asegurar. Disponemos de los medios y planes perfectos para protegerte en cualquier situación.

¿Necesitas contratar un seguro particular?

Te asesoramos para que disfrutes de las mejores coberturas

¿En que podemos ayudarte?